top of page

TZ LOGÍSTICA

¿Tienes algún problema con el almacenaje o envió de tus productos?


No te preocupes más, en TZ Logística estamos a la vanguardia en los procesos de logística, almacenamiento, manteniendo  y cuidando de los productos de nuestros clientes.



Nuestro objetivo principal seria prestar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, así como hacer análisis basados en logística y productividad para que se garantice la seguridad de la mercancía!


Contamos con personal altamente capacitado para realizar todas sus funciones desde las más sencilla, hasta las más complicada.



Si necesitas alguna ayuda acerca del traslado de algún o algunos productos para alguna localización específica, nosotros somos la opción perfecta para ti, ya que no solo somos una empresa de logística cualquiera, nosotros nos enfocamos de siempre entregar los productos que necesites en  tiempo y hora que necesites, sin olvidar de que también puedes guardar tus productos en nuestros almacenes para no tener un problema en que ocupen un espacio en tu área de trabajo.

 

Que ofrecemos... 


En TZ Logística, al ser una empresa que maneja el producto de sus clientes, contamos con los servicios estándares de almacenaje de productos en nuestras bodegas capacitadas para resguardar cualquier objeto que usted requiera para su mantenimiento.

Usted puede escoger entre un Almacenaje Temporal si es que el tiempo que necesite almacenar su producto es corto, o el Almacenaje Contractual si quiere que los plazos de almacenaje sean más prolongados. Independientemente de éstos, si su producto requiere de un cuidado específico para que se conserve como lo dejó, contamos con el Acondicionamiento de Productos, el cual consiste en brindarle a sus productos las herramientas necesarias para que se conserve en buen estado y no se tenga que preocupar de ello.


 

¿Problemas con el manejo y organización de tus productos? ¡NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS AYUDARTE CON ESO!


Aparte de nuestros servicios de logística y transporte, contamos con servicios especializados en el manejo de tus productos, entre los cuales tenemos la Toma Física de Inventarios, distribución "Just in Time" y demás alternativas a nuestros servicios estándares que priorizarán cada uno algo en particular, como el buen precio, el espacio a utilizar, el tiempo de almacenaje y el tiempo de transporte de sus productos solicitados, pensando siempre en las necesidades que usted pueda tener y en la calidad de nuestros servicios.



Con todos lo que ofrecemos y dejamos al alcance de tus manos, buscamos tu bienestar, priorizando siempre la calidad de nuestros servicios y dando un trabajo profesional y sin contratiempos; dejando claro que si necesitas ayuda con servicios para tu empresa, siempre estaremos disponibles para ayudarte.

 

#Almacenaje #Logistica #Calidad #AcondicionamientoDeProductos #Servicios #Mantenimiento #AlmacenajeTemporal #AlmacenajeContractual #Productos #TomaFisicaDeInventarios #Distribucion #JustInTime #Acondicionamiento #Producto

bottom of page