top of page

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 3.3

Actualizado: 7 jun 2018

“Este nuevo complemento está pensado, principalmente, para dar solución a problemas que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha detectado con anterioridad, además de que simplifica y facilita la conciliación entre los pagos, parciales o totales, de facturas a crédito. Las desventajas del complemento de recepción de pagos serán el incremento del consumo de timbres y el número de operaciones y registros. Además, con su uso y una vez acreditado un cobro, imposibilitará la cancelación de facturas”

Aseveró la empresa de facturación Microsip.


“El principal problema que ven los contribuyentes es un cambio operativo, ya que ahora se tiene que hacer el timbrado del complemento de pago y esto implica para muchos clientes el cambio de operación de la manera en que administran su negocio. Es un cambio operativo, no sólo de sistema”

Afirmó el también presidente de la Comisión de Investigación Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de México.



 

Martínez A. (2018). Qué es lo que debe saber de la nueva forma de facturación. Febrero 16, 2018, de EL ECONOMISTA Sitio web: https://www.eleconomista.com.mx/finanzaspersonales/Que-es-lo-que-debe-saber-de-la-nueva-forma-de-facturacion-20180102-0062.html


#FacturacionElectronica #Version3.3 #SAT #Microsip #ElEconomista

bottom of page