top of page

EQUIPO DE PICKING Y ARMADO

"Un becario es toda aquella persona que desempeña un trabajo temporal con el fin de adquirir experiencia práctica de una profesión".

-Carolina Leal.2012.El papel de los becarios en las empresas


Tz Logística, para apoyar a gente joven ha creado un nuevo proyecto con preparatorianos y universitarios que nos brindan su apoyo en nuevos proyectos, de esta forma se benefician ambas partes, tanto nuestra empresa como ellos mismos al ganar la oportunidad de desarrollar los conocimientos adquiridos durante esta formación en un futuro.


Nosotros pensamos que al dar esta clase de oportunidades seremos capaces de captar y apoyar nuevos talentos con nuevas ideas y perspectivas o en su caso capacitar al nuevo posible personal de la empresa en lugar de pasar por un gran proceso de selección de personal.


Como decía Jack Ma:

"When you have 50 to 60 years old work for the young people because young people can do better than you so rely on them, invest on them making sure they're good."


Traducción:

"Cuando estés entre los 50 y 60 años trabaja para la gente joven porque la gente joven puede hacerlo mejor que tu así que confía en ellos, invierte en ellos, asegúrate que estén bien"


#Becarios #Equipo #Picking #Armado #KEKEN #Preparatorianos #Universitarios #Experiencia #Conocimiento #Talento #JackMa

bottom of page