top of page

CAPACITACIÓN POR NUEVA ALIANZA EMPACADORA SAN MARCOS

Actualizado: 7 jun 2018


Como parte de una nueva relación comercial con nuestro  cliente "San Marcos" tuvimos la invitación del Lic. Octavio Gallegos, gerente de auditoria interna y seguridad patrimonial, para asistir a un curso de capacitación para porteadores en su plata empacadora San Marcos, ubicada en el municipio de Rafael Lara Grajales en el estado de Puebla de Zaragoza, los días  17 y 18 de mayo, en donde participaron el Lic. David González, responsable del depto. Supervisión, monitoreo y proceso, y el Sr. Carlos Toloza responsable de bodegas; representando a nuestra empresa Tz Logística S.A. de C.V. 



Agradecemos la gentileza de todo el personal involucrado en el curso por estar presente en la bienvenida que estuvo a cargo del director en operaciones de toda la empacadora San Marcos, el Ing. Miguel A. Figueroa, quien nos platico del antecedente histórico de la empresa durante sus 60 años; empezando como una empresa 100% familiar, y que hoy en día pasan por un proceso de transformación para ser una empresa institucional y que para tal crecimiento han decidido trabajar en el área sur del país con  distribuidores y porteadores para tener mayor presencia dentro del mercado.


El Ingeniero nos reitero sincero agradecimiento por sumarnos como portadores al grupo de trabajo "San Marcos" y así, el compromiso mutuo entre ambas empresas, San Marcos y Tz Logística para lograr dichos objetivos.


La inducción y recorrido por las Instituciones de la Empacadora San Marcos, estuvo por el Lic. Octavio Gallegos, quien muy amablemente nos fue presentado y explicando todo el proceso de producción, empacado, etiquetado, almacenamiento y distribución de las diferentes lineas de productos  que comercializan. Su principal orgullo es poder ofrecer a sus consumidores finales un producto meramente artesanal, elaborado a mano y sin conservadores. Lo que la hace una empresa socialmente

responsable.




Durante el curso se abordaron diferentes temas de interés como: 

  • Logística, almacén y sistemas, en donde explicaron las especificaciones y condiciones que deben tener nuestras bodegas para poder almacenar los productos San Marcos en excelentes condiciones, al igual nos explican el procedimiento y cuidados que debemos seguir para realizar las entregas a los clientes de San Marcos en optimas condiciones de tiempo y forma.






  • Aseguramiento de calidad, se trato de los cuidados que se deben tener desde la recepción y almacenamiento del producto en nuestras bodegas y contemplando condiciones futuras que pudieran afectar al estado físico del producto durante su periodo del almacenamiento dentro de las mismas. 





Un agradecimiento a la empresa San Marcos y a sus colaboradores por depositar la confianza en nuestra empresa Tz Logística S.A. de C.V. para formar parte de su gran equipo en la categoría de porteadores.


#Capacitacion #Porteadores #Distribuidores #SanMarcos

bottom of page